viernes, 24 de marzo de 2017

sploder


 Hice un juego SHOOTER CLASICO.


Bueno este juego me parecio muy bueno para hacer, mas que nada por la sencillez. Lo que me gusto de este juego es que es facil de jugar y es emocionante, ademàs que es un juego clasico.

Lo que no me gustó es que es un juego muy restrictivo y muy limitante. 


Estos juegos me recuerdan a los clasicos juegos de naves del arcade. El que cree es un mal juego porque solo fue una prueba, pero haria falta un escenario mas creativo y un objetivo mas definido.
http://www.sploder.com/?s=d0058it5

PLATAFORMAS

Este juego requiere un poco mas de trabajo en cuanto al diseño de los niveles. Hay muchos juegos clasicos que requieren un poco mas del manejo de los espacios y las distancias para saber los momentos precisos en los cuales saltar. Me agrada porque son los clasicos de nintendo, lo que me desagrada es que siento que requieren un poco mas de trabajo.

JUEGO DE FISICA

probablemente el juego mas complicado de hacer de los que llegue a ver, hay que tener en cuenta muchas cosas, sin embargo supongo que es de los mejores juegos una vez que aprendes a dominarlos. Puesto que te dan la opciòn de hacer varios desafios interesantes al momento de jugar.

Segun mi lista los juegos buenos tienen las siguientes características

Son emocionantes
Son faciles de aprender
La dificultad es gradual
Tienen un reto con un nivel de dificultad aceptable
Tienen reglas claras
Buena jugabilidad
creativos


Los malos juegos serían lo  contrario

reglas poco claras
muy dificiles
demasiado faciles
jugabilidad
son copias o adaptaciones de otros juegos que no aportan nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario