martes, 21 de marzo de 2017

Después de jugar el juego durante al menos 5-10 minutosincluya sus pensamientos acerca de la experiencia única que ofrece este tipo de juegos a los jugadores en su reflejo digitalofrezca algunasreflexiones sobre la forma de jugarsu impactoy algunos detalles acerca de dónde fuiste y lo que hiciste.

Bueno, el vínculo que proporciona la página no funciona. Sin embargo si he jugado varios juegos d eeste tipo ( aunque no el de zelda). Yo creo que estos juegos ofrecen la combinación perfecta entre historia y acción. Realmente es un genero que ofrece tantos subgeneros que es complicado definirlo, pero el que yo he jugado es Kingdom hearths que combina la acción, la aventura y la buena historia.


Creo que la forma de jugar es interesante y puede satisfacer a los avidos jugadores de acción como a los interesados en la historia. Hay tantos juegos en la lista de ejemplos que son tan diferentes entre ellos que, como dije, es dificil clasificar, pero sin duda creo que este es el tipo de juego mas comercial de los de la lista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario