martes, 21 de marzo de 2017

Después de jugar el juego durante al menos 5-10 minutosincluya sus pensamientos acerca de la experiencia única que ofrece este tipo de juegos a los jugadores en su reflejo digitalofrezca algunasreflexiones sobre la forma de jugarsu impactoy algunos detalles acerca de dónde fuiste y lo que hiciste.


Es un juego bastante extraño el del peasant, pero si me fiara por este solo título diría que los juegos de este tipo no me agradan. Por suerte puedo decir que estos juegos son de mis favoritos y que conozco otros títulos que me gustan mucho como Monkey Island.

Resultado de imagen para monkey island

Creo que el problema del juego del ejemplo es que utiliza comandos y eso hizo que se me complicara un poco manejar el juego, pero usualmente los juegos mas modernos usan otro tipo de interfaz que es mas amigable. Cabe decir que las historias de este tipo de juegos son magnificas y esto es lo que considero mas importante de los juegos: la historia. Definitivamente estos juegos ofrecen dialogos maravillosos, historías intrincadas y ofrecen la posibilidad de mejorar la shabilidades lectoras y comprensivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario