lunes, 2 de mayo de 2016

Sábado 2 Abril: Herramientas web del e-aprendizaje



La segunda sesión de clases de clases estuvo caracterizada por la curiosidad y la pequeña ansiedad que siempre genera el inicio de un nuevo ciclo. El viernes nos conocimos e hicimos actividades para romper el hielo, pero el aprendizaje como tal empezaba en la segunda sesión.

La utilización del Google Drive fue algo bastante interesante de aprender. Aunque previamente había utilizado esta aplicación para cumplir objetivos laborales fue en esta clase que pude comprender realmente su importancia y su aplicación específica en el ámbito educativo.




También aprendimos sobre el algunos buscadores interesantes que desconocía. Fue bastante agradable que me recordaran ciertos temas que casi había olvidado como los comandos especiales de búsqueda en google ya que estos ayudan enormemente a la búsqueda específica de información.




Una de las cosas que no me agradó es que con tantas cuentas que hay que crear en el curso me termine confundiendo y tuve que pedirle ayuda a Sabina, quien amablemente me reinició la cuenta en el Moodle de casa grande.

La segunda clase fue una experiencia genial aunque debo recordar tener cuidado con las claves de mis cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario