lunes, 2 de mayo de 2016

Sábado 16 de Abril: Herramientas web para el e-aprendizaje



En el día  sabado trabajamos un tema bastante interesante para mí que es la elaboración de COMICS. El problema que le ví a esto es que los programas que se utilizan para hacer comics me parecen muy limitantes a la creatividad ya que debes escoger a fuerza los personajes que te da el programa  y también los escenarios. Al menos yo que he dedicado gran parte de mi tiempo a hacer comics esto me parece bastante limitante.

El picktochart me pareció bastante mas interesante. Las infografías siempre me han gustado. Son buenos métodos para resumir información dándole un fuerte componente visual.



Estoy seguro que usaré el Picktochart para futuros trabajos. He quedado muy a gusto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario